MESA RADIONICA CUANTICA SAINT GERMAIN Cosas que debe saber antes de comprar





La Mesa Estelar Cuántica es una herramienta que emplea las técnicas de la radiestesia, que detecta la energía; la radiónica, que es la transmutación de la energía por medio de símbolos; y la psiónica, que significa el poder del pensamiento y la intención positiva para una modificación saludable de las energías. La tabla radiónica, con la utilización del péndulo, deja contactar y saber las vibraciones energéticas que envuelven la situación en el momento actual y asimismo en las distintas situaciones que envuelven la vida eficaz y profesional, la salud, el confort y las condiciones materiales del ambiente en que la persona vive o trabaja. La técnica de la radiestesia (detección de la energía), la radiónica (transmutación de la energía mediante símbolos y la psiónica (el poder del pensamiento y la intención efectiva para esta modificación de la energía).

Actúa en todos y cada uno de los campos de tu vida: profesional, personal, afectivo, familiar. También actúa sobre la salud mental , física, espiritual y energética. Su primordial efecto, aparte de la curación, es la armonización de las energías. Bastante gente están cargadas, con los chakras totalmente cerrados y sus vidas están estancadas. Nada funciona ni va bien. Es como si hubiesen caído en un orificio negro sin retorno.

Tras el régimen , la persona va a sentir los cambios positivos en su historia , ya que a través de la curación cuántica se eliminan y tratan los bloqueos, creencias negativas, traumas, problemas y limitaciones que pueden estar impidiendo la plena realización de nuestra vida.

Beneficios del tratamiento de la mesa Quantum y Cosmic Star

- Disuelve los recuerdos y las memorias negativas que generan bloqueos;

- Trata los patrones de comportamiento negativos y activa las virtudes;

- Trata los problemas personales, materiales, financieros, profesionales y espirituales;

- Trata los miedos , las inseguridades, la baja autoestima , la depresión y los patrones emocionales negativos;

- Ayuda en el régimen del mal y la enfermedad ;

- Aporta fluidez, soluciones a los inconvenientes y novedosas aperturas a la vida.

- Eleva el patrón vibratorio, aumenta la energía vital y hace más fuerte la salud; - Recobra la paz, la fe, la autovaloración ;

- Asistencia al crecimiento , a la transformación interior y a la expansión de la conciencia;

- Recupera la conexión con el Ser Superior; -

Hace más fuerte y activa la conexión con lo Divino; - Armoniza y equilibra la energía de los hogares y las áreas de trabajo.




Una sesión de Mesa Radiónica Cuántica se efectúa como su nombre indica con una mesa MESA CUANTICA ESTELAR con el apoyo del péndulo.

Es una herramienta espiritual y una terapia muy fuerte , muy amplia y extensa donde se puede ir haciendo un trabajo tema a tema, sesión a sesión todas y cada una de las áreas de nuestra vida que están inundadas en el caos, bloqueadas, y donde no podemos encontrar la solución.
El péndulo da la indicación de las herramientas y decretos a encender para ese tema/área escogida por ti, o si lo sientes, ser la mesa a elegir.
Recordando que todo se hace y se cumple siempre y en todo momento acatando el libre albedrío de cada uno.


Estas energías de sanación , limpieza y expansión continúan en nuestro campo energético durante 21 días, haciendo las ediciones necesarias para hacernos más conscientes, ajustados con nuestra Alma y nuestro propósito de vida, y ayudando a "poner la vivienda en orden".

Cada sesión no tiene una duración mínima o máxima de tiempo porque todo va a depender de las necesidades energéticas que poseas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *